16 de abril de 2014

To the beach


Escuchamos vacaciones y todos pensamos en playa automáticamente, y es que ¿a quien no le gusta el mar?, bueno, tendré que decirles que a algunas personas de mi familia (por no decir mamá y hermanos) no les agrada ni poquito, pero yo podría vivir ahí toda mi vida. 

Seguro ya hay muchos que están allá desde el primer día de vacaciones, pero algunos otros apenas tomarán sus maletas para llegar al destino turístico de su predilección, si es así, entonces este post cortito  les servirá de mucho. 

Les comparto unos básicos que deben llevar consigo para pasar unos días increíbles cerca del mar, pero con mucho estilo, además de que podrán adaptarlos para cualquier hora del día y lugar. Son tan versátiles que quedan perfecto con cualquier otra prenda que decidan llevar en su maleta. Reemplacen esas piezas que solían acompañarlas y que ya no vienen al caso por estas que las harán lucir fabulosas.






Shorts perfectos para cualquier momento y lugar, adecuando solamente los complementos estarás lista para pasar una tarde en la playa o salir por la noche. Elige los que más te gusten, aquellos de corte alto serán perfectos para llevarlos con crop tops.












Crop tops, blusas ligeras y sueltas, t-shirts con algún gráfico y camisas blancas de botones de tela fluida serán perfectas compañeras para crear buenos outfits y salir de lo común. 














Unos clásicos para la playa son los maxi vestidos, desde una caminata por la tarde en la playa, hasta para salir a cenar con tus amigos quedarán perfectos.















Al igual que los maxi vestidos, las maxi faldas son indispensables en tu maleta para estás vacaciones, el estilo adecuado lo creas tu con los complementos adecuados. 














Una capa es la prenda que le dará el plus a tus looks y te mantendrá cubierta para esas tardes un poco frescas. A mi me encanta como se ve con shorts, se convierte en el punto focal y te hace ver totalmente diferente al resto. Otra prenda que te puede servir mucho es un sweater ligero oversize.








Aunque estés en la playa no debes descuidar los accesorios. Obviamente los lentes de sol, un sombrero para verte muy femenina, para no sufrir los daños que le puede ocasionar el sol a tu cabello recogerlo y agregar accesorios como turbantes o cintas quedará perfecto; y por último un bolso de playa que mejor se adapte a tu estilo. 







Aquí les dejo un poco de inspiración...





Estás no serán las únicas piezas que llevarán, pero si les servirá como base para crear muchos outfits que dejen a varios con las boca abierta, echen a volar su imaginación y dense la oportunidad de expresarse a través de la moda. ¡Disfruten sus outfits, sus vacaciones y las personas con las que las comparten! 

























Divertidas, cómodas, casuales pero sobre todo muy presentables para pasar una merecidas vacaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular