18 de abril de 2013

BONITA SIN MORIR DE CALOR

il fait trés chaud!!! 

Con todo este cambio climático que estamos sufriendo, la temperatura llega a ser tan elevada en lugares en lo que las personas no estábamos tan acostumbrados a sufrir de calor, que ahora tenemos que adaptar nuestro estilo de vida y también nuestros outfits para seguirnos viendo increíbles pero al mismo tiempo frescas. 



Ademas de buscar prendas que sean nuestras aliadas esta primavera, también debemos buscar opciones para nuestro cabello, y mas si eres como yo que le encanta traer el cabello suelto, pero ni modo tenemos que adaptarnos a las circunstancias, no podemos vivir en una burbuja climatizada. 
No he tenido que hacer una búsqueda exhaustiva, gracias a que esta primavera-verano contamos con muchas formas diferentes para peinar nuestro cabello, ¡¡¡no te espantes!!! con "peinar" no me refiero a que tienes que pasarte horas arreglando tu cabello, o que traerás un peinado de señora, para nada, realmente lo que a mi me agrada de estas opciones es que son super frescas, naturales, en vanguardia y para nada mega elaboradas, pero al mismo tiempo te hacen lucir muy bien. Te hablo de las trenzas y del famoso moño alto o high messy bun en todas sus versiones, y porque no combinación de ambos peinados.

Son perfectos para el día y la noche, igual si tenemos el cabello rizado o lacio, son el complemento perfecto para cualquier look desde el mas casual hasta alguno super glam.

A mi en lo particular me gustan aquellas que no son perfectas, si no que por el contrario dejan algunos mechones de cabello sueltos y que parecen que están medias desechas. No es complicado hacer ninguno de estos peinados solo es cuestión de practica y paciencia  te lo digo por experiencia, a mi me encanta le trenza espiga y después de varias veces que lo intenté me quedó muy bien, y créanme que fui la mas feliz, ademas obvio de ver tutoriales para asegurarme de hacerlo bien, y de esta misma manera lo he hecho con otros tipos de peinados. 

Para facilitarte las cosas te dejo fotos y tutoriales para que comiences a practicar, porque la época de calor apenas comienza, así que es mejor empezar a poner en practica este estilo y verte fabulosa. 







Como estos diseños puedes hacer diferentes versiones, ya sea dejando cabello suelto o recogiéndolo completamente. 

En cuanto al moño alto o high messy bun, lo puedes llevar un poco despeinado, o super bien hecho, y para darle como un plus puedes añadirle una trenza alrededor, en la parte frontal, o haciendo una trenza francesa en la parte trasera,se ve increíble. No te preocupes si no tienes tanto cabello como para darle el volumen deseado, porque puedes encontrar donas para este peinado, con las cuales conseguirás precisamente este efecto y si por alguna razón no llegaras a encontrarlas, la puedes reemplazar cortando un calcetín lo bastante grueso para que el moño quede abultadito.

Ahora te dejo los tutoriales para que comiences a practicar. 


  • TRENZA ESPIGA



  • CASCADA



  • TRENZA CORONA





  • TRENZA DIADEMA




  • TRENZA FRANCESA




  • TRENZA CORDÓN




MOÑO ALTO O HIGH MESSY BUN

  • CABELLO FINO





  • CON TRENZA





  • CON CALCETÍN 




  • CON TRENZA FRANCESA EN LA PARTE TRASERA 



BISOUS!!!

2 comentarios:

  1. Que padre te quedó la entrada! yo puse una similar en mi blog, si gustas verla, te dejo el link! Saludos!! http://theglampost.com/2013/04/03/peinados-para-hacer-frente-al-calor/

    ResponderEliminar
  2. Que linda Griselle muchas gracias por tu comentario! A ti también te quedó muy bonita tu entrada, ademas fácil de leer y super practica. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Popular